Artes Escénicas y Musicales

Flamenco Scultura S.L.

La roda del viento


Compartir

Epopeya musical que revive la vuelta al mundo de Magallanes-Elcano, haciendo hincapié en lo que supuso este acontecimiento que en las relaciones y comunicaciones mundiales, dando lugar al inicio de la globalización.

Dorantes embarca su alma flamenca en los navíos para soñar los periplos de esta importante aventura de quienes dieron la primera vuelta al mundo, de quienes volvieron a unir las tierras, de quienes abrieron las puertas de una nueva era.

Dorantes nos embarca en cinco movimientos para sentir la aventura de Magallanes y Elcano, el entusiasmo del origen del viaje, el desasosiego de la ruta, el esplendor de lo desconocido, la extenuación de la muerte y el hallazgo al fin de una nueva ruta de las especias, que significa mucho más, porque es el triunfo de un desafío y el comienzo de una nueva era global que llega a nuestros días.

De este producto se podrá disfrutar de sus actuaciones en vivo o a través de su nuevo disco, cuya presentación ya tiene programado un circuito internacional. Ya comenzó clausurando la Bienal de Flamenco de Sevilla  en 2018.