Salón Náutico Internacional de Sevilla


Compartir

 

El Muelle de las Delicias del Puerto de Sevilla acogerá en junio de 2019 el Salón Náutico de Sevilla, la primera exposición de este sector en un puerto marítimo de interior en España.

El Salón Náutico Internacional de Sevilla (SNS) es un encuentro para el sector profesional náutico así como una muestra que acercará el impresionante mundo de la náutica a la ciudadanía. Una plataforma histórica que pondrá en valor la importancia del Puerto de Sevilla, la Milla Cero de la Tierra, el lugar de donde partieron las cinco naos que certificaron la redondez de la tierra en una hazaña histórica única, la primera circunnavegación. El Salón Náutico Internacional de Sevilla es un homenaje náutico a una de las hazañas humanas jamás contadas.

El Salón Náutico Internacional de Sevilla tiene la suficiente proyección geográfica e histórica para convertirse en una importante plataforma comercial y de encuentro del sector náutico en el Sur de Europa, con la peculiaridad además de ser el único Puerto Marítimo Interior de España. Serviría además, como escenario de desarrollo de los distintos programas y proyectos promovidos para la “Conmemoración del V Centenario de la primera Circunnavegación”. El salón pondrá en valor y de manera más que merecida a todo el panorama geoestratégico del gran río, el Guadalquivir y todas las provincias por donde pasa.