La Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA)


Compartir

La Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA)  organiza con  todos los clubs afiliados a la misma, RFEV y Federaciones Autonómicas a nivel nacional, situados en Andalucía, Galicia, Islas Canarias, Islas Baleares, Región de Murcia y Comunidad Valenciana. Una regata formada por clases de vela ligera infantil y juvenil (Optimist, Laser, 420, etc.) que sirva de aportación al homenaje V CENTENARIO 1º VUELTA AL MUNDO, y al conocimiento entre los navegantes más jóvenes de una de las más importantes hazañas de todos los tiempos como fue la primera vuelta al mundo a vela, evento que se repetiría durante el periodo de tres años que duran los actos del V Centenario.

El objetivo es tener una imagen común para todos los clubs organizadores, con la marca del V Centenario, CEACNA y RFEV, y demás instituciones, nacionales, autonómica y locales colaboradoras.

Los clubs ornamentaran con motivos del V Centenario en la recepción a los participantes y proyectar el video conmemorativo, en presencia de las autoridades navales y demás autoridades.

Se entregará un diploma de la Ruta a todos los Clubs y navegantes participantes. Podríamos estimar en unos 80 clubs y 4.000 participantes